Get your own Digital Clock

martes, 26 de octubre de 2010

~El que no arriesga no gana dijiste el que arriesga puede morir por amor~

~El día que ya no le tema a los abismos agradecer a quienes tuve siempre al lado~ ♪



~Todo se puede lograr, aunque sea duro el camino~

~Me siento sola , me siento triste, me falta todo no se donde estas, ya no hay palabras que me contengan, sueño con verte solo una vez mas, noche tras noche lloro en mi cuarto busco tu abrazo en la oscuridad y allí se rompe mi alma en pedazos ya no te puedo encontrar porque a mi, porque a mi, porque me toca sufrir así, te fuiste un día sin avisar y fue así que te perdí porque a mi, porque a mi, me duele tanto vivir así, quiero que vuelvas, que vuelvas ya a estar conmigo.~


Un abrazo el disparo de largada ♪


Tener de amigos a mis hermanos, tener de hermanos a mis amigos ♪


Si sos honesto y fiel la gente se te enamora, si supieras lo que es vendrías 

por colectora ♪


Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenes ♪


Disimulando lo triste y conservando la calma, le dije aunque no creas, estoy 

buscando amor ♪




Romper esquemas de los que siempre callan, gritar aunque sea una sola verdad ♪


No sé muy bien cuando patear fuerte al medio y no sé cuando tirar a colocar ♪


Lo único que lo salvó es que no se dio por muerto ♪


Más de una vez vas a soñar conmigo ♪



Solo te pido un abrazo mas que me apriete mucho mas que ayer


Solo te pido una mirada mas que atreves de ella pueda ver


Solo te pido un consejo mas que por siempre deba recordar


Solo te pido un enojo mas para saber que camino tomar


Solo te pido una sonrisa mas para saber como sonreír de aquí en mas


Solo te pido una lágrima mas que inunde todo mi corazón


Solo quisiera una ultima despedida que manche de alegría el resto de mi vida



Todas las cosas que salgo a buscar, esas cosas que hoy son recuerdos, me 

dicen que esta vida es corta para mí y vivo como puedo ♪








No hay comentarios:

Publicar un comentario