Get your own Digital Clock

sábado, 13 de agosto de 2011

Tengo millones de defectos, sí, soy tonta y me entero de cosas que me gustaría no enterarme, soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me hablan de algo serio. No tengo un cuerpazo, y lo que me sobra de acá, me falta de allá. A veces me vuelvo loca, grito y me enojo sin motivos, hay veces que me dura dos minutos, pero otras veces me dura días, y cuando me doy cuenta que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero todos sabemos que dentro de una hora volverá a pasar. No soy la mas simpática, es más puedo llegar a ser la mas seca del mundo, pero sin embargo soy capaz de dar todo por la persona que quiero, odio la gente falsa, la gente que mira mal, la gente que va de superior. Si me agarras de mal humor te costará aguantarme, pero si me agarras de buenas, aunque no quieras sonreír, sonreirás al ver lo feliz que estoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario