Get your own Digital Clock

domingo, 23 de enero de 2011

Como quisiera volver al tiempo atras y poder disfrutarte un tiempo mas.~


Tu, 
que te entregaste en cada paso de la vida,

Y que has devuelto por el mal una caricia,
Y siempre sufres por los que no tienen pan.


Tu, 
eres un hada que ha cobrado vida,
Que me enseño a hablarle a Dios todos los días,

Y a darlo todo por amor a los demás.

Sé, 
tu evolución no pertenece a estos días,

Aun te recuerdo en tu amada guardería,
Sembrando en los niños la verdad.


Y hoy, que ya no tienes la fuerza de antes,
Y te han cansado los farsantes,

Yo quiero que sepas que al acostarme,
Te necesito como antes, y que me arropes,
Una vez mas...


Y esto que escribo es para ti,
Que canto con la garganta hecha pedazos,

Cada vez que escucho de tus labios,
Que ya no sientes ganas de vivir.

Y esto que escribo es para ti,
Con llanto me ha costado terminarlo,
Al ver que se me alejan tus abrazos,
Y ya no puedo hacer nada por ti.

Oh Memé...
Siempre sabrás que te amare... 

Sabes,
que aunque mis tiempos no me lo permitan,

Y las distancias se agranden cada dia,
En mi mente y en mi alma siempre estas.


Y,
Cuando llegue ese dia que ansias,

Y disfrutes de tu paz tan merecida,
Donde vayas me protegerás.



Y hoy, que ya no tienes la fuerza de antes,
Y te han cansado los farsantes
,

Yo quiero que sepas que al acostarme,
Te necesito como antes, y que me arropes, 
una vez mas...




Y esto que escribo es para ti,
Que canto con la garganta hecha pedazos,

Cada vez que escucho de tus labios,
Que ya no sientes ganas de vivir.

Y esto que escribo es para ti,
Con llanto me ha costado terminarlo,
Al ver que se me alejan tus abrazos,
Y ya no puedo hacer nada por ti.

Oh Memé...
Siempre sabrás que te amare...







COMO TE EXTRAÑO ABUELA :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario