Get your own Digital Clock

domingo, 30 de enero de 2011

MIS ULTIMOS DIAS CON 13 AÑOS PARTE FIVE(? JAJA :O

Me levantr tipo 12, me cambie, le baje musica al pen para ir escuchando musica en el auto con mi hermano para ir a ver a mi abuela a banfield,a todo esto me habia dormido casi a las 6 de la mañana y tenia un sueño, bueh vamos para alla, llegamos comimos empanadas y milanesas, hablamos un rato,mi tia me regalo 2 camperas,1 buzo, 2 shorts y dos remeras para mi cumple y de todo eso nada mas me gusta los 2 short y el buzo porque lo demas es feo, y mañana lo voy a cambiar por otras cosas porque en 1 dia me voy a gesell siiiiiii!, bueh y nos fuimos llegue y me puse a "estudiar" y me quede dormida, eran tipo 7 y se levanta mi mama, y me dice que ayude para desarmar el arbolito, lo desarmo, mientras mi mama cosía yo me sacaba el esmalte, y despues me fui a bañar, me termine de bañar y espere a que mi mama me depile para la praia ajjaj, eran las 11 y no terminaba mas, bueh fuimos a comer y despues de comer me depila otra vez, hasta que termino, mi hermano se fue a bailar, mi papa se fue a dormir y yo me vine a la compu y a ver Gran Hermano que hoy era la fiesta de cowboy y la mire un rato, despues comi un yogurisimo y jugue al cityville, hoy no hable con nadie, porque no me conecte en todo el dia y ahora a la noche no hay nadie conectado. Son las 05:00 en punto y me voy a dormir y te digo que NADA MAS FALTA 1 DIA PARA MI CUMPLE Y GESELL! me voy porque capas que me levantan temprano y no quiero, LA MANO ARRIBA, CINTURA SOLA, DA MEDIA VUELTA, DANZA KUDURO, NO TE CANSE AHORA, QUE ESTO SOLO EMPIEZA, MUEVE LA CABEZA, DANZA KUDURO...♪ (La estan pasando en la radio :P jaja) wee me fui a dormir, beso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario