Get your own Digital Clock

viernes, 28 de enero de 2011

MIS ULTIMOS DIAS CON 13 AÑOS PARTE THREE(? JAJA :O

Me levante a las 12 y 30 por ahi y me llama mi papa para que baje en 15 que me venia a buscar para ir a lo de mi abuela, viene, voy a lo de mi abuela, llego y veo a mis primos que no los veia hace mil porque se habian ido con el papa para morom, bue llego y saludo a mi abuela, estaban mis dos tias con sus hijos (mis primos) saludo a todos, me siento a comer, despues estuvimos un rato con mi prima en la compu, y nos llama mi tia que vive en el mismo edificio para que vayamos a la pileta que tiene, bue vamos un rato y como yo no me podia meter no nos metimos y jugamos tipo al voley con mi prima, nos vamos para la casa de mi abuela, y ahi como que estudie un poco mientras mi prima hacia dibujos en un cuaderno, hasta que mi papa nos vino a buscar, nos vinimos para mi casa, estuvimos en la compu, y mi mama me dice no te queres ir a dormir para alla asi mañana se van juntos para lo de la abuela y le dije bueno, entonces mi papa nos lleva, bue llegamos a lo de mi prima comimos, miramos la tele, jugamos al tuttifrutti, dibujamos, escribiamos frases, escuchabamos musica, hasta que nos aburrimos y nos fuimos a dormir, hasta el otro dia. Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario