Get your own Digital Clock

martes, 25 de enero de 2011

MIS ULTIMOS DIAS CON 13 AÑOS :O

Ayer me dormi a las 5 am, como todos los dias. Me desperte a las 8 y 45 porque mi hermano se tenia que ir al trabajo, lo fui a saludar y despues volvi a la cama, a todo esto yo escuchando la radio como siempre. Me despierto a la 1 porque mi viejo me vino a buscar para ir a lo de mi abuela. Llegue y me puse en la compu, mi abuela me llama para comer, termino y vuelvo a la compu. Llama mi vieja ¬¬ y me dice estas estudiando y yo le digo no ahora empiezo, y apague la compu y me fui al comedor a "estudiar". "Estudiando" en una de esas se larga con todo (lluvia) y bueh como me canse de "estudiar" pare JAJAJ, mire la tele, al rato le mando mensaje a mi viejo y me lo contesto a la media hora que me vine a buscar en 10 minutos entonces dije bueno guardo todo, pasan los 10 minutos y no venia, vino media hora mas tarde ¬¬. Me vino a buscar, llegue a mi casa y mi hermano en la cama hablando con la novia y la notebook, entonces me puse a ver que estaba haciendo y en una de esas me dice agos anda a estudiar y yo no le daba bola y me dice agos encerio y me saque y le dije huy luca vos no me mandas y de la calentura me fui al comedor a estudiar, a los 10 minutos llega mi vieja y se tenia que ir con mi papa a llevarle las gasas a mi abuela en banfield, y me dice venis o te quedas, y yo queria ir pero dije no me quedo "estudiando". Cuando se fueron, mi hermano se fue a dormir y yo aproveche y me fui a la compu, estaba conectado sebastian, como siempre no nos hablamos como nunca, yo obviamente mirando su perfil JAJA, asi todo bien, hasta que se hicieron las 9 y mi hermano se desperto, menos mal que apague rapido la compu y me fui, vuelvo y le digo luca tenes que poner el pollo, y me dice bueno prende el horno, prendo el horno y le digo ya esta anda a poner el pollo, como tan pollerudo es estaba hablando con la novia y tuve que cortar para ir a poner el pollo, como lo saco de la heladera asi lo metio en el horno, y se fue rapido a la pieza a hablar con su novia, le digo luca el pollo fijate, me dice lo puse recien no jodas ( y habian pasado 40 minutos maso menos) y le digo uh bueh esta bien chau, y me fui a ver el pollo, llamo a mi mama y le digo ya vienen y me dice si estamos llendo, bueh a todo esto deje de "estudiar" y me puse a lavar los platos y a poner la mesa, y llega mama y se fija el pollo estaba re crudo, bbueh me voy a la pieza y luca con la computadora como siempre y yo haciendo nada entonces me voy al comedor que estaba mi papa y mi mama viendo malparida y gran hermano, bueh viendo asi ya se habia echo la comida, comimos, miramos herederos, vuelvo de terminar de comer y mi hermano en la computadora hablando con la novia y yo tuve que esperar a que se digne a darme la computadora, no me la daba hasta que mi mama le dijo que me la de, mientras yo escribia en un cuaderno la cancion MEME DE AXEL que se trata de la abuela, a la cual me identifica mucho por lo que le esta pasando a mi abuela. (LO QUE VOY A PONER ES DE HOY DESPUES DE LAS 12 EN PUNTO QUE MI HERMANO SE DIGNO A DARME LA COMPUTADORA). Se decidio a darmela y me puse a jugar al CITYVILLE (un vicio mal JAJJA) a poner cosas en el blog :D y hablar con mis amigos,  asi paso el tiempo que son las 04:50 y yo escribiendo aca mis ultimos dias con 13 años. Esta lloviendo y como esta lloviendo me voy a dormir porque amo dormir con lluvia, es lo mas lindo. Siendo hoy 26/01/11 FALTAN NADA MAS Y NADA MENOS QUE 5 DIAS PARA MI CUMPLEAÑOS Y PARA GESELL. Me quiero ir a la mierda YA, y olvidarme de TODO COMPLETAMENTE TODO (menos lo que estoy estudiando :P JJAJAJAJ). Bueh ahora si me despido :D Chaaaau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario