Get your own Digital Clock

domingo, 30 de enero de 2011

MI ULTIMO DIA CON 13 AÑOS :O AJJA

Me dormi a las 5 de la mañana y me levantaron a las 9 ¬¬, fui al shopping a cambiar la ropa que me habia regalado mi madrina y de ahi vinimos con mama para casa, me acoste 10 minutos y quede muerta me levantan para comer, comimos y despues me tire una super hiper archi siesta hasta que me levanto mama para acompañarla a lo de una amiga que se le murio el papa, bueh la acompañe, primero paramos en farmacity y esperamos a que venga otra amiga de mama, compramos cosas en farmacity, vino la amiga de mama y nos fuimos quedaba en la loma del culo, bueh llegamos, hablaron, comimos galletitas, tomamos coca, bla bla bla y nos volvimos, llegue a casa y me puse a hacer la valija para gesell, y era un quilombo que no sabia que poner, aparte no podia llevar mucho porque en el auto que voy es chico y no entra muchas cosas, bueh termine de hacer las cosas, comimos, estaba mi hermano en la compu y le digo me podrias dar la compu un rato no y me dice no agos no, y le digo estuviste todo el dia y me fui, al rato me la da, a todo esto faltaban 20 minutos para mi cumple y bueh asi paso el tiempo, se hizo HOY MI CUMPLE, no me dieron nada porque ya me habian regalado todo, excepto una carta y casi me largo a llorar ajja, y bueh, me llegaron msj, me escribieron en face, me llamaron, capsas que hoy a la mañana me voy con yaeh a desayunar, no tengo ni la mas minima idea si voy o no, pero despues tipo 1 tengo que ir para lo de ile y de ahi tipo 2 o 3 nos estamos llendo rumbo aaaaaaaaa GESELL, si el dia tan esperado llego porfin, bueh me fui a dormir, que en HORAS NADA MAS GESELL!....♥ beso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario