Get your own Digital Clock

lunes, 31 de enero de 2011

VACACIONES 2O11 GESELL DIA 1 :D

h El 31/01/11 fue mi cumpleaños, pero el mismo dia, nos fuimos a gesell con ile. Salimos a las 2 de la tarde y llegamos a las 7 a villa gesell, 7:05  llegamos al dpto, despues vino juli, con nahu, el primo la novia del papa y el papa a saludarme, mientras ile se bañaba y los papas de ile le dijieron si querian venir a comer por mi cumple, dijieron que si pero alfinal no vinieron. bue fuimos a comer, me cantaron el feliz cumple :$ yo rojaaaa obviamente jajaj, y bueh llegamos al dpto y nos pusimos el PIJAMA y nos acostamos, nos sacamos fotos, conectamos la net al wifi y asi hasta ahora las 04:09 am y me agarro sueño asique me fui a dormir, mañana te cuento lo que hago. Beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario