Get your own Digital Clock

sábado, 29 de enero de 2011

MIS ULTIMOS DIAS CON 13 AÑOS PARTE FOUR(? JAJA :O

Me desperte casi a las 12, estaba en los de mis primos, de ahi nos vino a buscar mi abuelo y fuimos para lo de mi abuela, fuimos a la compu, comimos volvimos,le dije a mi prima despertame a las 3, porque eran las 2 y a las 3 tenia que estudiar, me despierta y me desperte pero me acoste devuelta y me dormi hasta las 4, no podia mas del sueño, cuando me despierto justo me llamo mi papa para decirme que cuando me venia a buscar si queria ir al shopping a ver si estaban las nike rift, viene mi tia, mis primos se van, al rato viene mi papa, y me dice y si vamos ahora y por las dudas vemos si estan y le dije bueno dale, bue vamos a parque brown, llegamos y me empeze a fijarme las mallas, me compre una en sweet victorian blanca y negra, y despues de ahi fue al nike que estaba y pregunto si tenian nike rift y me dicen no no hay mas,y bueno de ahi me fui a un local donde venden de todas las marcas y me compre unas converse bajitas azules y de ahi me fui con mi papa a comer a mc donalds, despues de ahi llegamos a mi casa, mi mama me habia comprado otra malla asique ahora tengo 2 mas las que tenia, y me puse con la compu, vi gran hermano, quedo nominado christian U, emiliano y tamara, y ojala que se vaya alguno de los tres me dan lo mismo, despues escuche musica, face, hable con mis amigos, sobre mis problemas y cosas copadas, escuche musica, y asi hasta que se hico el otro dia y son las 05:11 del otro dia y HOY OSEA 29/01 tengo que levantarme "temprano" para comer e ir a visitar a mi abuela que esta en bandfiel y TAMBIEN FALTAN SOLO 2 DIAS PARA GESELL Y MI CUMPLE, SOY FELIZ :D a pesar de todo lo que este pasando, bue, me fui, beso (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario