Get your own Digital Clock

miércoles, 26 de enero de 2011

MIS ULTIMOS DIAS CON 13 AÑOS PARTE TWO (? JAJA :O

Me dormi a las 5 y pico, me desperte a las 2 de la tarde :|, vino mi vieja se enojo mal diciendo agostina no podes dormir hasta esta hora, vos me prometiste que ibas a estudiar y bla bla bla. Me cocina y me dice come y ponete a estudiar, que yo voy hacer tramites del auto vengo y nos vamos a comprar las zapatillas, bueno me pongo a estudiar y me llama y me dice agos cambiate y baja rapido, bueno ma. Me cambio me puse un short una remera las zapatillas y baje rapido, ni me peine nada. Fuimos por av cordoba y Av santa fe, pero no encontramos ningun nike, de ahi nos fuimos al Abasto me bajo pregunto si habiia las nike rift en mi numero y me dicen si, me las pruebo unas 36 y me quedaban chicas u.u, me fui y de ahi fuimos a Galeria Pacifico, estaban y en 37 me las prueba y me quedaban chicas tambien u.u me queria matar, bueh me vine para mi casa, llegue prendo la compu y que veo 
Sebi pasó de tener una "relación complicada" a "soltero". y dije ah bueh me largue a llorar y me fui a estudiar despues se me paso y me vine con mi hermano a la compu para ver el cityville, despues estuve un rato yo, despues comimos, estuvo mi hermano en la compu y me dice toma yo me voy a dormir y se fue y me dio la compu, y yo hable con sebastian (cosa que no me acuerdo que hable u.u) y juegue al cityville, hable con ile,flor,sha,father,nico y capas que un par mas que no me acuerdo y volvi a jugar al cityville, y mire videos y hablamos con ile de justin, y escuche la radio y asi toda la noche hasta que se hicieron las 04:51 am del 27/01/11 y asi faltan 4 dias nada mas para gesell y mi cumple y bueh estoy re feliz y por otro triste por sebastian, pero feliz porque me voy a gesell y me desconecto un poco de este mundo en el que vivo y me voy alla con el mar la playa, los fichineeeees (H) lo mejor de toda la costaaaaaaa jajaja, mientras las putitas de hoy van a bailar yo con mi amiga ile nos vamos a los fichineeeeeees a jugar YEAAAAAAH jajaj, y bueh te voy dejando porque se va a levantar mi vieja devuelta y me va a recontra re putear y se va a enojar y a dcir agostina apaga la computadora y bueh nada mas que contar. beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario